Feria de San Antonio en Alba de Tormes los días 9, 10, 16 y 17 de junio - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Feria de San Antonio en Alba de Tormes los días 9, 10, 16 y 17 de junio

Share This

Como es tradicional cada año, el Ayuntamiento de Alba de Tormes organiza la Feria Agroganadera, Alimentaria y Artesanal de San Antonio 2018 durante los días 9, 10, 16 y 17 de junio. Durante dos días, la explanada de las piscinas albergará exhibiciones y varios concursos de ganado bovino y equino, degustaciones gastronómicas, concursos de equitación. Por otra parte el domingo 10 de junio se disputará la final del III Bolsín Taurino Botijo de Filigrana organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Taurina "15 de octubre".

En lo que respecta a la Feria Artesana y Alimentaria, que se celebrará los días 16 y 17 de junio, los expositores volverán a la Plaza del Grano, en la que se ha previsto que se agrupen las empresas alimentarias y la Plaza Mayor, donde a lo largo de los soportales se colocarán los puestos de todo tipo de artesanos, tanto locales como foráneos. Una de las nuevas ubicaciones de la feria será la Plaza de Santa Teresa y se mantendrá el parque de El Espolón, que albergará las actividades dirigidas a los más pequeños.

Durante dos días, los visitantes y vecinos de Alba de Tormes podrán disfrutar de demostraciones en vivo, atracciones infantiles, un torneo de ajedrez, degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales, juegos familiares, catas de aceite, concursos de postres caseros y sainetes.

Programa completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages