Alberto Fernández Hurtado ganador del VI Certamen de Pintura Rápida "Florencio Maíllo" - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Alberto Fernández Hurtado ganador del VI Certamen de Pintura Rápida "Florencio Maíllo"

Share This

El talento se ha adueñado en la jornada de hoy de las calles de Mogarraz en el IV Certamen de pintura rápida "Florencio Maillo". Un gran número de participantes ha mostrado su maestría con los pinceles dejando obras de gran belleza de las calles y gentes de este pueblo serrano hecho para ser pintado.

El primer premio ha recaído en Alberto Fernández Hurtado con una obra que plasma con gran realismo a las gentes que disfrutan cada día de uno de los pueblos más bonitos de España. El segundo premio ha sido para Pio costa Beiro y el tercero para Miguel González Segovia.

El certamen que lleva por nombre el del afamado pintor mogarreño se consolida año tras año con la presencia de muchos artistas que ven en sus calles fuente de inspiración gracias a su encanto y un cuidado conjunto histórico artístico con su típica arquitectura serrana. 

El certamen abierto a la participación infantil y juvenil es cantera para futuros grandes artistas. El premio en la categoría infantil se lo ha llevado Carla Rodrigo Becedas y el segundo para Celua Angulo Martín. En el caso de los juveniles los premios han sido para Iciar Sánchez González con el primero e Ivan Cascón Guinaldo con el segundo.

Las obras premiadas así como aquellas que cada participante desee quedarán expuestas en el Museo Etnográfico Casa de las Artesanías hasta el 30 de septiembre.

Fotografias: Ayuntamiento Mogarraz 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages