Villamayor honrará a Nuestra Sra de los Remedios con un amplio programa del 10 al 14 de Mayo - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Villamayor honrará a Nuestra Sra de los Remedios con un amplio programa del 10 al 14 de Mayo

Share This



El pregón ofrecido por los Arqueros de Villamayor abrirá oficialmente las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios el día 11 de Mayo a las 21:15 horas desde la plaza de España. 

Por la mañana, antes del gran chupinazo y de que la Charanga "La Clave" ponga sus notas musicales, tendrá lugar la comida de convivencia de los mayores por la mañana, y deportes durante la tarde. Para finalizar el día,  por la noche, la verbena con la orquesta Vulcano se encargarán de hacer un cierre del primer día de fiestas por todo lo alto.

Ya el sábado 12 de Mayo, los carretones y cabezudos abrirán la jornada festiva, que continuará posteriormente con un festival de teatro de calle y la convivencia de  Peñas en el parque Francesco Tonucci. Entrada la tarde, la romería del ramo y la ofrenda del ramo a la Virgen de los Remedios darán continuidad a la jornada festiva, para posteriormente, a partir de las 23 horas disfrutar del correfuegos, verbena ofrecida por la orquesta "La Misión" y la Discomovil para los más trasnochadores a las 05:00h.

El domingo 13 de Mayo, con el IV Open Pesca Ciudad de Villamayor comenzará  la jornada festiva. A lo largo del día los vecinos y visitantes podrán disfrutar del Mercado de Artesanía situado en la Plaza del Alguacil y Piedra durada con horario de 11:00 a 21:00h; Santa Misa con Procesión de la Patrona por las calles del pueblo; festival de teatro de calle; humor amarillo con la participación de las peñas... La jornada festiva terminará con el espectáculo ofrecido por la Orquesta "Musical Compás".

Para finalizar sus fiestas patronales, el lunes 14 de Mayo comenzará con una chocolatada con churros en la Plaza España para continuar con una jornada dedicada a los más pequeños, quienes podrán disfrutar de una Gran Parque Infantil en el Pabellón Dori Ruano y la actividad de Archery Attak en las plaza de toros portátil. A las 14h todos aquellos que hayan adquirido el correspondiente ticket podrán disfrutar de una comida de confraternización compuesta de una exquisita paella y cuya recaudación será destinada al Banco de Alimentos de Villamayor. Posteriormente, una de las actividades más solicitada por todos los vecinos, las vaquillas, darán comienzo a las actividades de la tarde, para clausurar las fiestas en la Feria de día con una actuación.

Además de la programación realizada por el Ayuntamiento de Villamayor en colaboración con la Concejalía de Cultura, las Peñas y diferentes grupos y Asociaciones de Villamayor se podrá disfrutar durante estos días de la Feria de Día que contará con una animada programación, un concurso de tapas en los bares: La Fragua, Refugio de los Olivos, Viga Rota y Cafetito y diferentes carruajes y atracciones situados en la Urbanización Anantapur. 

En el siguiente enlace podréis encontrar toda la programación para estos días: http://www.villamayor.es/noticias/programade-fiestas-de-ntra.-sra.-virgen-de-los-remedios-2018.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages