Música, gastronomía y experiencia turística en la propuesta cultural "Históricos con jazz" - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Música, gastronomía y experiencia turística en la propuesta cultural "Históricos con jazz"

Share This
Bajo el título de "Históricos de jazz" doce municipios salmantinos, reconocidos como Conjuntos Históricos, van a acoger durante doce fines de semana a lo largo de todo el año una novedosa propuesta cultural que aúna música, gastronomía y experiencia turística.

"Históricos con jazz", promovido por la Diputación de Salamanca, arrancará el próximo 2 de junio en Candelario y finalizará el 3 de noviembre en San Martín del Castañar.

Los sábados incluirá el desarrollo de catas musicales, en las que se unirán los productos gastronómicos de la zona y la música de piano y clarinete; además se programará un concierto de jazz gratuito en un espacio patrimonial de la localidad. 

Respecto a los domingos, se invitará a los visitantes a realizar un recorrido por las historias y leyendas de cada municipio, contadas por los mejores narradores, los propios vecinos del municipio. 
Para facilitar el acceso de los visitantes y el desarrollo del programa se ha puesto en marcha una plataforma digital donde se podrán adquirir previamente las entradas para asistir a las catas: http://localterminal.com/jazz-con-historicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages