Encinas de Arriba celebra este fin de semana las fiestas del Señor - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Encinas de Arriba celebra este fin de semana las fiestas del Señor

Share This

Desde mañana día 1 de Junio hasta el Lunes 4 de Junio, la localidad de Encinas de Arriba celebra sus fiestas del Señor con un completo programa para todas las edades. 

La jornada del viernes comenzará con la puesta de banderines y el chupinazo, para a continuación dar lugar a un conjunto de actividades donde la música será la protagonista hasta altas horas de la madrugada.

El sábado 2, la jornada festiva empezará temprano con una macarrones para los jovenes. A lo largo del día una paellada para todos, una demostración de Zumba, música de Charanga y la Orquesta Pensilvania completarán el programa de fiesta.

Ya el domingo 3, la jornada comenzará bien temprano con la romería del tomillo para posteriormente degustar unos exquisitos huevos con chorizo. La Santa misa con procesión, tiro con arco, teatro y discoteca móvil con gogós harán del día una jornada festiva muy completa.

Para despedir las fiestas, el día 4, lunes, además de diferentes actividades, completan la jornada festiva un concurso de tortillas y tartas para concluir con una bomba final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages