Cabrerizos celebra las Fiestas del Señor del 31 de mayo al 3 de junio - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Cabrerizos celebra las Fiestas del Señor del 31 de mayo al 3 de junio

Share This

El pregón de fiestas a cargo de Jorge D’Alessandro, el 31 de mayo a las 21.30 horas, en la pista deportiva del frontón, abrirá oficialmente las celebraciones, que este año volverán a contar con la Feria de Día, en la que estarán presentes tres casetas y que en esta primera jornada acogerán la actuación de Sadia, grupo español de blues y rock and roll, a las 22.00 horas.

El viernes, 1 de junio, las peñas serán las protagonistas con la concentración que se iniciará a las 20.30 horas y que continuará con el festival y concurso de peñas. Como novedad, este año se añade un recorrido por las calles, desde la Plaza Mayor hasta la pista deportiva del frontón, donde está ubicada la Feria de Día, que estará amenizado por el grupo Salamanbloko, a ritmo de samba. Ya en la Feria de Día, tendrá lugar el espectáculo de danza oriental ‘Memorias de un viajero’ y la verbena con Kosmos.

Los actos del sábado, 2 de junio, se iniciarán con ‘Plaza Animada’, con juegos infantiles y música infantil y familiar con Armadanzas. A las 14.30 horas está prevista la degustación de la gran paella, que nuevamente ofrecerá cerca de 4.000 raciones y que volverá a ser solidaria, ya que la recaudación que se obtenga con la venta de tickets y donaciones personales irá destinada a Adavas (Asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia de Género de Salamanca).

Por la tarde habrá un parque de ocio con juegos para jóvenes y un deslizador acuático, además del IX Festival de Teatro de Calle de Cabrerizos con el humor de Juan Muñoz & Cia, y la segunda edición de Cabrerock que el año pasado tuvo una gran acogida. La jornada finalizará con la verbena amenizada por la orquesta Super Hollywood.

El domingo, 3 de junio, comenzará con el adorno de las calles y la instalación del altar en la Plaza Mayor, para dar paso a la solemne eucaristía y la procesión en la que no faltará la tradicional bendición de los niños nacidos en este año. Ya por la tarde, habrá un espacio para el ocio y la diversión con Remolino de Arte, el Festival de Teatro con la actuación de la compañía Trotamundos y un concierto a cargo de Tarantela Eléctrico, a las 21.15 horas. Los fuegos artificiales por Pirotecnia Pibierzo pondrán el broche de oro a las Fiestas del Señor de Cabrerizos 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages