Aldeatejada celebra sus Fiestas de Corpus del 1 al 3 de Junio - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Aldeatejada celebra sus Fiestas de Corpus del 1 al 3 de Junio

Share This


El Ayuntamiento de Aldeatejada celebrará las fiestas del Corpus del 1 al 3 de junio, aunque las actividades festivas se prolongarán hasta el 10 de junio, ya que para ese fin de semana se ha programado un partido de pelota a mano y la presentación de un libro.

Las fiestas comenzarán con hinchables para los más pequeños durante la tarde del viernes, 1 de junio, y con el tradicional chupinazo y la proclamación de las reinas y reyes. Esta primera jornada estará a amenizada por la música de charanga y finalizará con la verbena con la orquesta Pensilvania.

La mañana del sábado, 2 de junio, acogerá diferentes competiciones y exhibiciones deportivas, mientras que los niños volverán a ser protagonistas de la tarde con hinchables y juegos y el encierro infantil. La verbena nocturna estará amenizada por la orquesta Princesa.

El domingo, 3 de junio, tendrán lugar la misa y la procesión que estará acompañada por la música de tamborileros y, a las tres de la tarde, los vecinos podrán compartir una gran paella en el merendero. Al inicio de la comida se entregarán los premios de los juegos de mesa, petanca y calva. La fiesta continuará durante toda la tarde en el merendero con hinchables infantiles y karaoke.

El programa de las fiestas del Corpus se completa con un partido de pelota a mano que se celebrará el 9 de junio y con la presentación, el 10 de junio, del libro ‘Sueño… Sueños rotos’, de Carles Pérez-Villalba, a las siete de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages