Visitas teatralizadas en la XVIII Feria de Piedra de Villamayor - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Visitas teatralizadas en la XVIII Feria de Piedra de Villamayor

Share This


Después del éxito obtenido en los años anteriores pasados, este año la Feria de la Piedra de Villamayor acoge una nueva edición de visitas teatralizadas durante la semana de la Feria. Las visitas serán los días 7 y 8 de mayo y todas ellas serán gratuitas y para todos los públicos.

Así, con motivo de la XVIII Feria de la Piedra, la Asociación de Empresarios Impulsa Villamayor, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un mercadillo temático ambientado en 1218, tema que se desarrollará también durante las visitas guiadas teatralizadas, trasladando a quienes participen a Villamayor de 1218, sumergiendo al visitante en el pueblo cuna de las raíces de los más conocidos monumentos de Salamanca.

El mercadillo temático incluirá exhibiciones ecuestres, cetreras, tiro con arco, juglares y puestos con ambientación medieval el próximo 6 de mayo de 10.00 a 20.00 horas en la zona del hábitat minero. El objetivo de esta iniciativa es fomentar y difundir la cultura cantera en la época de la creación de la Universidad de Salamanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages