Tentadero benéfico el día 23 en Vitigudino a favor del Comedor de los Pobres - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Tentadero benéfico el día 23 en Vitigudino a favor del Comedor de los Pobres

Share This
Tentadero Solidario a favor del Comedor de los  Pobres

El próximo lunes día 23 de abril a las 18:00 h. la plaza de toros de Vitigudino acogerá un Tentadero solidario a favor del Comedor de los Pobres organizado Julián Flores y por el Matador de Toros, Javier Castaño que contará con la participación de Carlos Escolar "Frascuelo", Juan Mora, Diego Urdiales, Damian Castaño, Alejandro Mora y el propio Javier Castaño. Se tentarán reses de las ganaderías del Montalvo, Sánchez de Valverde, Valdefresno, Galache Barcial, El Pilar y Eduardo Martín Cilleros. 

Para acceder a la plaza se solicitará el donativo de productos de primera necesidad, especialmente legumbres, aceite y leche. Los voluntarios del Comedor de los Pobres serán los encargados de la recogida de los donativos y la organización del acceso al coso taurino en cada una de las dos puertas. 

Al finalizar el tentadero se sorteará un capote donado por el torero peruano Andrés Roca Rey para el cual se podrán adquirir las papeletas que tendrán disponibles los Voluntarios a la entrada y durante la tarde. También está disponible la Fila 0 en el número de cuenta ES47.0182.3726.10.0208524052 para los interesados en hacer donativos económicos. 

Desde el Comedor de los Pobres agradecemos esta iniciativa desinteresada por parte de los organizadores, toreros, ganaderías y peñas taurinas. Gracias a los productos que se donen podremos seguir ayudando a las cerca de 200 personas que diariamente pasan por nuestras instalaciones.


Cartel del Tentadero Solidario a favor del Comedor de los  Pobres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages