Ruta senderista y urbana en Cristóbal el 5 de mayo - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Ruta senderista y urbana en Cristóbal el 5 de mayo

Share This

El domingo 5 de mayo van a tener lugar diversas actividades en Cristóbal en el marco del Plan de Dinamización de la Ruta del Vino Sierra de Francia.

Así por la mañana se realizará la marcha senderista Cabezas Negras; tras la comida se celebrará la actividad "Catar un Territorio", una combinación de ceremonial y espectáculo no sólo de vino y productos de la zona, sino también de paisajes, personajes e historias con la colaboración activa de los vecinos; se concluirá con una ruta guiada por el pueblo.

La Ruta del Vino Sierra de Francia, con cerca de cien establecimientos certificados, permite al visitante adentrarse en la riqueza natural y patrimonial de este privilegiado territorio y disfrutar de sus cuidados alojamientos, servicios turísticos y gastronomía.

La tradición vinícola de esta comarca, que se remonta a la presencia romana, se ha renovado con la consecución de la DOP Sierra de Salamanca. Son vinos ligados a la tierra, frescos, distintos y elegantes, con una variedad de uva singular, la rufete, cultivada en bancales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages