Añover de Tormes celebrará sus fiestas de la Santa Cruz los días 27 al 29 de abril. - Salamanca vive la Provincia

Post Top Ad

Añover de Tormes celebrará sus fiestas de la Santa Cruz los días 27 al 29 de abril.

Share This


La localidad de Añover de Tormes celebrará sus fiestas de la Santa Cruz los días 27, 28 y 29 de abril. Tres días de fiestas donde tanto vecinos como forasteros podrán disfrutar de las actividades que el Ayuntamiento ha programado. 

Junto con los actos religiosos y la tradicional bendición de campos, se podrá disfrutar de pasacalles, degustaciones, actuaciones musicales, deporte, juegos infantiles y verbenas.

Las fiestas comenzarán el viernes, 27 de abril, con el repique de campanas, el lanzamiento de cohetes y la colocación de banderines, para acabar el día con la discoteca móvil amenizada por Disco TJ. Ya el sábado, los actos estarán centrados en la misa, la procesión y la bendición de campos, mientras que por la tarde los vecinos podrán disfrutarán de la actuación de la Agrupación de Acordeones de Villamayor y finalizar el día con la verbena a cargo de la Orquesta Estrella Show.

Para el domingo, los niños serán los protagonistas con diversos juegos y un parque infantil. Y para despedir las fiestas el equipo Añover realizará una exhibición de baloncesto a cargo de los equipos de Añover. 

Para que no os perdáis nada del programa de fiestas aquí os dejamos todo de lo que podréis disfrutar durante esos días: 


VIERNES, 27 DE ABRIL

- 22.00 h. Comienzo de las fiestas con repique de campanas, lanzamiento de cohetes y colocación de banderines.

- 24.00 h. Discoteca móvil amenizada por Disco TJ. A lo largo de la noche habrá sesión de karaoke y más tarde se preparará la limonada.

SÁBADO, 28 DE ABRIL

- Pasacalles a toque de tamboril.

- 12.00 h. Santa misa con procesión y bendición de campos. A continuación, degustación de pastas y limonada amenizada con la actuación del grupo de tamborileros ‘A la antigua usanza’.

- 18.00 h. Espectáculo musical a cargo de la Agrupación de Acordeones de Villamayor.

- 24.00 h. Gran verbena amenizada por la orquesta Estrella Show. Durante el descanso se realizará el sorteo y posterior entrega de premios de la ‘rifa’ que organiza la peña.

DOMINGO, 29 DE ABRIL

- 12.00 h. Santa misa. A continuación, degustación de pastas y limonada.

- 13.00 h. Juegos infantiles.

- 16.30 h. Parque infantil con Divertilandia (castillo hinchable, juegos interactivos y trenecito).

- 18.00 h. Exhibición de baloncesto a cargo de los equipos masculino y femenino de Añover. Concurso triples y tiros libres con premios para los ganadores.

- 20.00 h. Despedida de las fiestas con una gran chocolatada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages